Los día 17 y 18 de junio tuvo lugar la segunda reunión de seguimiento del proyecto LIFE Priorat+Montsant por parte de la monitor Life con la presencia de todos socios que trabajan en el proyecto (VITEC, DO Montsant, DOca Priorat, Lavola y PTV). Durante el primer día de jornada, se presentaron los avances del proyecto, tanto en viñedo como en bodega, así como el balance de todas las actuaciones de comunicación realizadas a lo largo del periodo revisado. Para mostrar estos avances de primera mano a la monitor, se llevaron a cabo distintas visitas, la primera a la bodega Mas Anguera de Falset, perteneciente a la DO Montsant, para ver las acciones en bodega en relación a la minimización de energía y agua y de huella ambiental, y la segunda, a dos viñedos. En el primer viñedo, situado en Falset Falset (DO Montsant), se enseñó una viña experimental de Garnacha Tinta para mostrar el control del Míldiu y, en el segundo viñedo, esta vez de Porrera (DOQ Priorat), se pudo ver una estación meteorológica y una viña experimental de Cariñena para el control del Oídio.
Al día siguiente, finalizó la visita, y se llevó a cabo toda la tarea administrativa. La monitora se reunió socio por socio para revisar la parte económica y administrativa y también aprovechó para preguntar dudas de carácter técnico que le Iban surgiendo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.