El objetivo es resaltar al menos una de las características específicas de los métodos de producción agrícola en la Unión, en particular en términos de seguridad alimentaria, trazabilidad, autenticidad, etiquetado, aspectos nutricionales y sanitarios, bienestar animal, respeto por el medio ambiente y sostenibilidad (incluido el clima beneficios tales como la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y/o el aumento de las absorciones de carbono), y las características de los productos agrícolas y alimentarios, en particular en términos de calidad, sabor, diversidad o tradiciones.
El impacto final esperado es aumentar la conciencia de los consumidores europeos sobre las ventajas de los productos agrícolas de la Unión y mejorar la competitividad y el consumo de productos agroalimentarios de la Unión, elevar su perfil y aumentar su cuota de mercado.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.